Consejos y tips

Mamparas Protectoras Anti contagio de Acrilico para Expos

Continuar con las actividades en Exposiciones con las medidas sanitarias correctas es una de las prioridades en boga de empresas, industrias y negocios, y las mamparas antivirales son parte de las nuevas soluciones de la nueva normalidad. Estos dispositivos contribuyen a reducir la propagación de virus y bacterias en espacios abiertos de trabajo o de atención a clientes y proveedores, pero, ¿qué son?

Leer más >>
renta de stands en monterrey55
Consejos y tips

10 técnicas para presentar tu negocio en Expos y Ferias Comerciales

Las ferias o expos comerciales son un medio muy atractivo para dar notoriedad a tu empresa o negocio. Además, permiten obtener información sobre los posibles clientes, crear lazos con los proveedores o bien encontrar nuevas corporaciones con las que cooperar en un futuro. Destacan por su practicidad a la hora de exponer la empresa frente a un sector determinado y posibilitan un mayor reconocimiento.

Leer más >>

Somos diseñadores y  fabricantes de stands CUSTOM y en sistema modular para exposiciones, ferias y eventos. stands para expos, renta de stands , stand modular, stand movil, stand comercial, stand expo, stand promocional, banners, estructura pop-up, stands de diseño reutilizable, mostradores desmontables, Totems, cajas de luz y displays.

 

Contáctenos:

Segunda Calle 129 - Col, Miguel Alemán.
CP: 66470 - Monterrey
Nuevo León

Solicite una Cotización:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©

PROHIBIDO EL USO DE TODO CONTENIDO PERTENECIENTE A ESTE SITIO

DISEÑO WEB PABLOTORTI.COM

error: ©️ Copyrighted by Escenico