Como Exhibir Un Producto De Forma Efectiva En 2020

Pablo Torti - Escénico
Pablo Torti - Escénico

Asesor en Marketing y Ventas Web

Ilumínalo correctamente

La iluminación es fundamental para destacar tu producto, una efectiva iluminación genera que los ojos de los visitantes sean guiados a tu producto, lo que aumenta exponencialmente atención hacia él, esto acompañado con otras luces generales puede facilitar la percepción. Si cuentas con luces directas, utilízalas sin duda.

 

Colores importantes

¿Utilizas colores para presentar tus productos?

Los colores son importantes para brindarle diferente importancia y recordación de los productos:

Los tres primero colores -Rojo Naranja y Amarillo- al contar con longitud de onda mayor produce un impacto en cerebro y activa al sistema nervioso más rápido. Los colores fríos – verde, azul y violeta- son percibidos con menor intensidad, dado a que cuentan con una longitud de onda mucho menor.

Una Iluminación coloreada es una manera  genial de crear una sensación única cuando presenta su producto.

 

 

 

La posición es importante

Los productos que se ubiquen a la altura aumentan la percepción y producen un gran impulso de compra. Si se trata de mostrar una promoción debería ubicarse a la altura de los ojos, por otro lado, si se ofrece un producto costoso nunca debería ir abajo.

Enmárcalo y dale presencia

Ingresa un Marco que destaque tu producto, este puede realizarse en Madera, metal o cualquier otro producto que genere una prioridad sobre otros. Si el marco cuenta con luz sutil led puede aumenta aun más el efecto. Por lo que te recomendamos que lo utilices si tienes la oportunidad.

Muestra cómo se utiliza

Agrega la posibilidad de hacer demostraciones en vivo u ofrecer una prueba para que conozcan el producto. Un video con las diferentes formas de usos ofrece la oportunidad de que tus potenciales clientes puedan ver su funcionamiento.

Acompáñalo con un estilo de Vida

Une tu producto al estilo de vida de tu cliente, ofreciéndole imágenes para su utilización y que acompañen su vida o sus valores. Si logras conectar con sus emociones, ya tendrás con altas posibilidades de que una compra se realice a futuro.

Con estos consejos se podrán optimizar los resultados deseados ante tu inversión de un espacio publicitario en una Expo o Feria. Te deseo Éxito!

En caso de estar interesado por que tu empresa se destaque en su proximo Evento, Expo o Feria, no dudes en consultarnos contactándote al Tel: (52) 81 83 21 67 51 o por whatsapp haciendo click aquí.

Comparte esta información en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter

Chequea también...

Somos fabricantes de stand de diseño y modulares para exposiciones, ferias y eventos. stands para expos, renta de stands , stand modular, stand movil, stand comercial, stand expo, stand promocional, banners, estructura pop-up, stands de diseño reutilizable, mostradores desmontables, porta catálogos, expositores, cajas de luz y displays.

 

Contáctenos:

Segunda Calle 129 - Col, Miguel Alemán.
CP: 66470 - Monterrey
Nuevo León

Solicite una Cotización:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©

PROHIBIDO EL USO DE TODO CONTENIDO PERTENECIENTE A ESTE SITIO

DISEÑO WEB PABLOTORTI.COM

error: ©️ Copyrighted by Escenico