Cómo renovar un Diseño de Stand Cansado

Siga estas soluciones económicas cuando su exhibición necesite un poco de ajuste y cariño

El marketing de ferias comerciales es un negocio difícil para todos los involucrados: gerentes de exhibición, personal, proveedores y, por supuesto, los propios stands. Después de unos pocos espectáculos, su nuevo y brillante stand puede comenzar a verse un poco áspero debido al desgaste normal del envío, la instalación y el desmontaje, así como al uso general en el piso de exhibición. Y además de los golpes y rasguños cosméticos, su stand puede parecer un poco cansado cuando los asistentes se encuentran con el mismo plano de planta y experiencias en el stand en múltiples Expos, creando la impresión de que su empresa no tiene nada nuevo que ofrecer.

En un mundo perfecto, estos problemas se solucionarían fácilmente con una nueva construcción. Desafortunadamente, pocos gerentes de exhibiciones están en condiciones de adquirir una nueva exhibición en un abrir y cerrar de ojos. Entonces, dado que muchos de nosotros tenemos que conformarnos con lo que tenemos, aquí están mis consejos de bajo costo para extender la vida útil de su exhibición, al menos hasta que tenga el presupuesto y la aceptación de nivel ejecutivo para comprar una nueva.

Cambie las superficies dañadas

Si su encimera y otros problemas de la superficie plana son más profundos que la piel, piense en laminados astillados y rasguños graves que ninguna cantidad de restregado o marcadores de manchas solucionará, entonces es el momento adecuado para reemplazarlos. Este puede ser un remedio relativamente económico, ya que solo está comprando la parte superior de una unidad, ya sea un escritorio de bienvenida o una mesa de exhibición de productos.

 

Si su exhibición utiliza estantes de cualquier tipo, revíselos con cuidado. En mi experiencia, las estanterías encabezan la lista de componentes de exhibición más susceptibles a daños. Sin embargo, al igual que las encimeras y las mesas, se puede reemplazar fácilmente. Pero antes de buscar un sustituto de manzanas con manzanas, considere esta oportunidad para introducir un nuevo color, textura o material que pueda tener un impacto descomunal con una pequeña inversión. Por ejemplo, el hecho de que la mayor parte de su exposición tenga un acabado de vetas de madera no significa que no pueda agregar una estética complementaria, como falso hormigón o vidrio templado.

Recubra sus extrusiones

Muchos de los marcos de aluminio utilizados en los sistemas de exhibición portátiles / modulares están recubiertos de polvo o tratados con un acabado anodizado. Ambos ofrecen beneficios cosméticos y protectores, pero es seguro que se producirán rasguños y rasguños profundos con el tiempo. En lugar de reemplazar sus marcos estropeados con nuevas extrusiones, pregunte en su casa de exhibición o en una tienda de metal local si pueden aplicar una nueva capa de polvo que los hará lucir como nuevos. También es posible que las extrusiones terminen en un tono diferente, lo que le brinda una oportunidad económica de introducir un toque de color refrescante.

Vuélvase hacia la luz

La iluminación eficaz puede hacer o deshacer cualquier stand, y definitivamente puede arreglar su desgastado stand haciéndolo lucir más moderno y acogedor. Las luces LED para brazo son un complemento económico y algunas pueden funcionar con un paquete de baterías, por lo que no es necesario pagar por un tomacorriente adicional ni preocuparse por la complicada administración de cables. Las luces LED tipo disco y las cintas / tubos de iluminación también son fantásticos para agregar iluminación a áreas difíciles de alcanzar, como exhibidores en estanterías y otros huecos pequeños. Otro desarrollo reciente es el uso de unidades LED multicolores montadas en el piso que iluminan las paredes de exhibición y otras superficies verticales para crear “lavados” de luz expansivos capaces de cambiar el ambiente de todo su stand con solo presionar un botón.

Flexione sus músculos creativos

Digamos que su logotipo ha sido rediseñado, las fotos de archivo en su pared trasera ahora están al borde del cliché, los colores de sus paneles de relleno duro están anticuados y su billetera de mercadeo de exhibición está casi vacía. En lugar de desesperarse, póngase la gorra de pensar y busque una solución innovadora. Desde la pintura hasta el tablero de PVC, hay formas de refrescar un soporte rancio que no tiene por qué arruinarse.

Modifique su plano de planta

Si su exhibición no está tan deteriorada por el desgaste como si se siente atrapado en una rutina espacial, considere dar un paso atrás y evaluar cómo se pueden reposicionar los componentes de su stand para crear una nueva apariencia. Esto podría ser tan simple como cambiar algunos elementos modulares para repensar totalmente el diseño utilizando la exhibición que ya tiene. Por ejemplo, ¿qué pasaría si moviera su mostrador de recepción de su ubicación frontal y central a una posición en ángulo en la esquina? O quizás la pared emergente independiente en forma de L que normalmente coloca cerca del pasillo podría moverse al centro del stand para crear un área dedicada para exhibir un producto o servicio en particular. Dependiendo de la complejidad del diseño de su stand, puede ser mejor trabajar con su casa de exhibición para identificar todas las opciones disponibles.

Después de leer estos consejos, aquellos de ustedes que estén pensando en comprar o rentar una nueva exhibición pueden preguntarse qué pasos deben tomar para asegurar la longevidad de su próxima inversión. Primero, recomiendo encarecidamente optar por componentes modulares de exhibición siempre que sea posible, ya que estos le permitirán realizar reparaciones y actualizaciones incrementales en su exhibición según sea necesario. En segundo lugar, muchos proveedores de renombre ofrecen garantías en artículos como carteles colgantes y pancartas emergentes, así que entregue su dinero a una empresa que respalde lo que vende.

Al final del día, como comercializadores cara a cara, nuestros stands son representativos de nuestras respectivas marcas. Por lo tanto, es esencial para nosotros hacerlos lo mejor posible, independientemente de nuestra capacidad para lanzar diseños y componentes nuevos cuando nos convenga. Pero armado con este consejo, seguramente podrá prolongar la vida de los caballos de batalla de su piso de exhibición, siempre que también esté armado con una amplia provisión de creatividad y borradores mágicos.

En caso de estar interesado por que tu empresa se destaque en su proximo Evento, Expo o Feria, no dudes en consultarnos contactándote al Tel: (52) 81 83 21 67 51 o por whatsapp haciendo click aquí.

Comparte esta información en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter

Chequea también...

Somos fabricantes de stand de diseño y modulares para exposiciones, ferias y eventos. stands para expos, renta de stands , stand modular, stand movil, stand comercial, stand expo, stand promocional, banners, estructura pop-up, stands de diseño reutilizable, mostradores desmontables, porta catálogos, expositores, cajas de luz y displays.

 

Contáctenos:

Segunda Calle 129 - Col, Miguel Alemán.
CP: 66470 - Monterrey
Nuevo León

Solicite una Cotización:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©

PROHIBIDO EL USO DE TODO CONTENIDO PERTENECIENTE A ESTE SITIO

DISEÑO WEB PABLOTORTI.COM

error: ©️ Copyrighted by Escenico