¿Deseas Comprar Un Stand de Exhibición?
Conoce Estos Puntos a Considerar

Pablo Torti - Escénico
Pablo Torti - Escénico

Asesor en Marketing y Ventas Web

En ocasiones emprendedores o empresas que desean presentarse en Expos Comerciales nos consultan sobre la posibilidad de cotizar un Stands en modalidad de Venta.

Se entiende que su idea de invertir en la compra para luego tener los materiales y realizar el montaje directamente, evitando sobre costos futuros. Esta es una buena idea si se toman en cuenta algunos factores a considerar:

El Stand Profesional No es Portable

No, No se puede llevar en una valija. Las empresas

Bastidor con Estructura Portable

que generalmente nos consultan se encuentran decidiendo “el siguiente paso” luego de haberse presentado con su Stand anteriormente con materiales básicos de diseño como lonas y cartelería realizada o montadas por ellos mismos. En muchas ocasiones utilizan Stands portables que llegan a plegarse y guardarse dentro de una valija.

El siguiente paso sería contar con un Stand Profesional formado por perfiles de Aluminio (u materiales similares) en su estructura y placas de Trovicel y artes en alta calidad. También existe la opción de contar con Stands en madera -los llamados “Custom”- que permite mayor flexibilidad en la posibilidad de diseños.

Lo que Si es algo claro es que no se trata en ninguno de los casos de una estructura portable. Es necesario que una locomoción para su transporte al reciento y un equipo de Montaje arme y luego desarme la estructura al finalizar el Evento.

La Empresa Debe Contar con Espacio de Almacenamiento
 

¿Cuenta con espacio para almacenar su Stand en su empresa?

En ocasiones no se toma en cuenta que es necesario tener un espacio sin humedad para realizar el guardado de los materiales de su Stand. En el caso de un Stand de Aluminio será necesario contar con un espacio menor en comparación de uno en madera. Por otro lado, es importante destacar que dicho espacio de guardado debe estar totalmente seco para preservar los materiales como las lonas como los viniles con los artes.

 
 
Es Necesario Tener Un Equipo De Producción

Al comprar el Stand va a ser necesario contar con una persona para realizar la producción, ajustes de la estructura y de las artes a mostrar. Eventualmente la empresa necesita ir variando en los artes a mostrar de sus productos o servicios por lo que es necesario realizar los cambios e imprimir los nuevos para su futuro montaje.

Tanto el aluminio como la madera cuenta con desgaste que se debe ajustar para: por un lado, mantener en pie y segura la estructura del Stand y por otro lado, mantenerlo en alta calidad de Exhibición.

También hay que aclarar que en el caso de las lonas que durante el desmontaje tienden a dañarse por lo que deberá será necesario una nueva lona impresa en la próxima presentación si lo que desea es mantener una imagen alta frente al resto de las marcas.

 

Momento de Vértigo: Fechas de Montaje y Desmontaje
 

Los días de Montaje cuentas con todo el acelere de una organización de un evento. Se trabaja a contratiempo. En caso de realizar el montaje la propia empresa deberá contar con un equipo de montaje con la experiencia para realizarlo sin demoras y que permita al equipo de ventas acomodar los productos y documentación a entregar.

Luego durante el evento y caso de una Rotura o ajuste a realizar es recomendable contar con materiales para realizar reparaciones.

Piense que debe contar con el equipo humano y los tiempos para que se pueda cumplir el montaje y la puesta a punto de su Stand. Si el rubro de su marca cuenta con funcionares relacionadas a la carpintería o Mantenimiento puede ser de gran ayuda.

Este tipo de información puede ser de mucha importancia en el caso de desear la compra de una estructura profesional para la exhibición de sus productos o servicios si cuenta con muchas presentaciones durante el año.

En caso de estar interesado por que tu empresa se destaque en su proximo Evento, Expo o Feria, no dudes en consultarnos contactándote al Tel: (52) 81 83 21 67 51 o por whatsapp haciendo click aquí.

Comparte esta información en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter

Chequea también...

Somos fabricantes de stand de diseño y modulares para exposiciones, ferias y eventos. stands para expos, renta de stands , stand modular, stand movil, stand comercial, stand expo, stand promocional, banners, estructura pop-up, stands de diseño reutilizable, mostradores desmontables, porta catálogos, expositores, cajas de luz y displays.

 

Contáctenos:

Segunda Calle 129 - Col, Miguel Alemán.
CP: 66470 - Monterrey
Nuevo León

Solicite una Cotización:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©

PROHIBIDO EL USO DE TODO CONTENIDO PERTENECIENTE A ESTE SITIO

DISEÑO WEB PABLOTORTI.COM

error: ©️ Copyrighted by Escenico