¿Qué son las mamparas antivirales?

Continuar con las actividades en Exposiciones con las medidas sanitarias correctas es una de las prioridades en boga de empresas, industrias y negocios, y las mamparas antivirales son parte de las nuevas soluciones de la nueva normalidad. Estos dispositivos contribuyen a reducir la propagación de virus y bacterias en espacios abiertos de trabajo o de atención a clientes y proveedores, pero, ¿qué son?

Ventajas de las mamparas antivirales

Las mamparas antivirales, también conocidas como mamparas anti-contagio, son unas barreras de protección para mostradores, cubículos, salas de juntas o áreas de cajas, fabricadas de policarbonato sólido transparente que asegura el distanciamiento entre personas actuando como un recubrimiento de protección antiviral, sin importar la distancia entre sí. 

En lugar de invertir en reconversiones costosas de espacios y mobiliario, puedes instalar de manera sencilla estos accesorios que funcionan como auxiliares del mobiliario actual con las siguientes ventajas:

  • Facilidad de limpieza
  • Barrera adecuada para asegurar la protección antiviral
  • El policarbonato es transparente como el cristal, pero 50% más ligero que el vidrio
  • 30 veces más resistente al impacto que el acrílico
  • No inflamables
  • Para uso interior o exterior, ya que proveen protección UV

Usos de las Mamparas Anti Contagio

Las mamparas antivirales son una solución para actividades donde es fundamental la interacción humana de atención a clientes, proveedores y/o colaboradores, o reuniones de trabajo.

Pueden ser utilizadas en:

  • Mostradores de Recepción de Prospectos
  • Cajas
  • Cubículos
  • Salas de juntas
  • Salas de conferencias

En Resumen, las mamparas antivirales son una solución práctica y económica que comunica al cliente que la empresa además de estar presente en su Stand y ofrecer sus servicios, tambien toma en cuenta la seguridad y la higiene.

En caso de estar interesado por que tu empresa se destaque en su proximo Evento, Expo o Feria, no dudes en consultarnos contactándote al Tel: (52) 81 83 21 67 51 o por whatsapp haciendo click aquí.

Comparte esta información en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter

Chequea también...

Somos fabricantes de stand de diseño y modulares para exposiciones, ferias y eventos. stands para expos, renta de stands , stand modular, stand movil, stand comercial, stand expo, stand promocional, banners, estructura pop-up, stands de diseño reutilizable, mostradores desmontables, porta catálogos, expositores, cajas de luz y displays.

 

Contáctenos:

Segunda Calle 129 - Col, Miguel Alemán.
CP: 66470 - Monterrey
Nuevo León

Solicite una Cotización:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©

PROHIBIDO EL USO DE TODO CONTENIDO PERTENECIENTE A ESTE SITIO

DISEÑO WEB PABLOTORTI.COM

error: ©️ Copyrighted by Escenico