¿Primera Vez en Una Exhibición?
5 Tips Útiles

Pablo Torti - Escénico
Pablo Torti - Escénico

Asesor en Marketing y Ventas Web

El hecho de que sea nuevo en el mundo de la exhibición no significa que tenga que actuar mal.

Aquí hay cinco consejos para ayudarlo a facilitarle su inicio en las exposiciones comerciales:

 

1 – Investigue paquetes para expositores con descuento por primera vez con su organizador. 

A pesar de los posibles inconvenientes (como ubicaciones de stand a veces menos que deseables, límites en el tamaño del stand, etc.), estos paquetes pueden ahorrarle dinero y darle la oportunidad de probar una exposición comercial antes de aumentar su inversión. Por lo tanto, hable con los representantes de gestión de espectáculos sobre los paquetes que tienen disponibles para atraer a los posibles expositores. Piense que ese ahorro le permitira invertir mejor en su diseño.

2- Aproveche las tácticas promocionales gratuitas.

En esta misma línea, comuníquese con el organizador para preguntar sobre las oportunidades promocionales gratuitas o de bajo costo que ofrece. Por ejemplo, muchos eventos envían mensajes de correo electrónico previos a la presentación que presentan nuevos expositores, especialmente si está mostrando algo único o tiene una campaña de marketing inteligente. Como novato en exhibición, asegúrese de aprovechar cada oportunidad para correr la voz y generar conciencia sobre sus ofertas.

3- Ahorro Práctico

Si está tratando de reducir costos, una vía es disminuir los gastos de envíos. Una forma de hacerlo es comprar una exhibición auxiliar en la ciudad del espectáculo. Luego, puede donarlo a organizaciones benéficas, reciclarlo, regalarlo a los asistentes, ofrecerlo a los empleados o simplemente enviarlo de vuelta para su uso en la oficina en el hogar. 

4- Piensa con Flexibilidad

Si comienza con poco, a menudo tiene mucha flexibilidad para probar técnicas nuevas y quizás no tradicionales. Así que siempre mantén los ojos abiertos para encontrar las formas más rápidas, más eficientes y más baratas de resolver tus problemas, incluso si están fuera de la norma. Por ejemplo, ¿realmente necesita enviar su exhibición a la exposición, o sería posible y más rentable alquilar una camioneta o camión y conducirla hasta el recinto usted mismo? ¿Alguien en su empresa tiene habilidades de fotografía? ¿Podrías aprovechar el pasatiempo de esta persona para tomar fotos de productos para tus gráficos en tu Stand?

5 – Que los Visitantes escuchen su voz

Una forma segura de generar conciencia y establecer a su empresa como líder de la industria es asegurar un espacio para hablar en el evento. De acuerdo, es posible que deba hacer un poco de trabajo de campo adicional para identificar expertos dentro de su organización (o mejor aún, un cliente extremadamente feliz y conocedor), elaborar un tema y una presentación adecuados, calificar ese espacio para hablar en el show y luego asegurarse de que el orador está entrenado para sorprender a la multitud. Pero este esfuerzo gratuito realmente puede darle una ventaja incluso a los expositores que han estado en la feria durante décadas. Recuerde que la presentación debe ser educativa, no un argumento de venta.

En caso de estar interesado por que tu empresa se destaque en su proximo Evento, Expo o Feria, no dudes en consultarnos contactándote al Tel: (52) 81 83 21 67 51 o por whatsapp haciendo click aquí.

Comparte esta información en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter

Chequea también...

Somos fabricantes de stand de diseño y modulares para exposiciones, ferias y eventos. stands para expos, renta de stands , stand modular, stand movil, stand comercial, stand expo, stand promocional, banners, estructura pop-up, stands de diseño reutilizable, mostradores desmontables, porta catálogos, expositores, cajas de luz y displays.

 

Contáctenos:

Segunda Calle 129 - Col, Miguel Alemán.
CP: 66470 - Monterrey
Nuevo León

Solicite una Cotización:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©

PROHIBIDO EL USO DE TODO CONTENIDO PERTENECIENTE A ESTE SITIO

DISEÑO WEB PABLOTORTI.COM

error: ©️ Copyrighted by Escenico