Ventajas de Utilizar Cajas de Luz

Pablo Torti - Escénico
Pablo Torti - Escénico

Asesor en Marketing y Ventas Web

Las cajas de luz es un recurso publicitario que genera gran visibilidad y capacidad de atraer clientes. Estos cada día se han hecho muy populares entre las diferentes empresas que desean obtener mayores ventas de sus productos o servicios.

caja de luz

 

Estas Cajas son elaboradas mediante a una estructura de aluminio y paneles de acrílico o lona, dentro cuentan con un sistema de iluminación que permite dar la luz suficiente para que el grafico en el acrílico sea totalmente visualizado.

 

Generalmente son utilizados en tiendas, bares, restaurantes, Stands en Expos comerciales, Islas de Centros Comerciales, etc.

Para cualquier tipo de comercio, es una gran opción ya que son muy llamativas, Durables y económicas.

Otra característica importante es que es totalmente personalizable a las necesidades del cliente,

generalmente se utiliza para resaltar el nombre y logotipo del comercio o Stand.

Puede contar con formas simétricas o irregulares, y su iluminación mediante a luces led o fluorescentes, por lo que el gasto eléctrico también es mínimo.

Por lo general, se colocan en la fachada principal del negocio, como marquesina en un Stand en una feria comercial o como señalética en el interior de la tienda.

 

VENTAJAS DE TENER CAJAS DE LUZ

 
DESTACAR DEL RESTO

 

Uno de las ideas primarias es el de tratar de diferenciarte de tu competencia, sobresalir del resto. Una caja de luz, le brinda el plus visual a tu stand o negocio para que los visitantes pasen giren hacia tu local y vean tu propuesta comercial.

ORIGINALIDAD

Un tipo de personas suelen realizar sus compras en lugares de tendencias, si su tienda cuanta con una caja de luz con Su nombre y su logo, seguro que lo posicionarán como un negocio original.

VISIBILIDAD

La caja de Luz permite que su anuncio sea visible las 24 horas del día. Aumentando al máximo las posibilidades de que su Negocio se vea.

 

LARGA DURACIÓN DE USO

La durabilidad de las cajas de Luz es algo muy importante de destacar ya que los componentes que forman la estructura (lona acrílico y aluminio) cuentan con gran resistencia y la vida operativa de las luces led con más de 60,000 horas.

ECOLÓGICO

Las luces Led no contiene materiales tóxicos, son reciclables por lo que se minimiza la producción de basura.

AUTO ILUMINACIÓN

Al contener Luz interna, no es necesario que otras fuentes de luz iluminen el Grafico, ya que la misma cuenta con iluminación perfectamente colocada para que toda la imagen sea vista de forma pareja.

En caso de estar interesado por que tu empresa se destaque en su proximo Evento, Expo o Feria, no dudes en consultarnos contactándote al Tel: (52) 81 83 21 67 51 o por whatsapp haciendo click aquí.

Comparte esta información en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter

Chequea también...

Somos fabricantes de stand de diseño y modulares para exposiciones, ferias y eventos. stands para expos, renta de stands , stand modular, stand movil, stand comercial, stand expo, stand promocional, banners, estructura pop-up, stands de diseño reutilizable, mostradores desmontables, porta catálogos, expositores, cajas de luz y displays.

 

Contáctenos:

Segunda Calle 129 - Col, Miguel Alemán.
CP: 66470 - Monterrey
Nuevo León

Solicite una Cotización:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©

PROHIBIDO EL USO DE TODO CONTENIDO PERTENECIENTE A ESTE SITIO

DISEÑO WEB PABLOTORTI.COM

error: ©️ Copyrighted by Escenico